Información SIN compromiso964 86 79 82
  1. cerrajeroscastellon24h.com / 
  2. Alzamientos Judiciales

Servicio de alzamiento o desahucio judicial

Hoy en día, la situación en nuestro país ha cambiado mucho y cada vez se dan más casos de okupaciones en viviendas. Por ello, desde Vicente Sánchez Cerrajeros nos hemos especializado en desahucios para poder dar el mejor servicio a los propietarios en la devolución de sus inmuebles.


Disponemos de una amplia red de profesionales para realizar lanzamientos judiciales y poder ayudar así a nuestros clientes en esos desalojos que, en la mayoría de las ocasiones, conlleva tantos quebraderos de cabeza y demasiado tiempo de tramitación.


Este tipo de asistencias, suelen darse con citas concertadas y precios cerrados, debido a que los clientes son conocedores de la hora y el día con bastante antelación. Pero la principal dificultad para poder dar presupuesto, es la falta de información o incertidumbre de lo que nos vamos a encontrar en el momento del desahucio.


Por tanto, es de gran importancia contar con expertos que tengan conocimientos más que suficiente y puedan evaluar correctamente la situación. Además, es imprescindible, que sean conocedores de la legislación vigente y puedan hacer frente a cualquier problema que se presente.


Expertos en alzamientos o deshaucios judiciales.

Servicio integral en lanzamientos

Por lo general, cuando se da un desahucio judicial la entidad bancaria o el propietario es quien se encarga de contratar al experto en cerrajería para que acuda el día y a la hora acordada.


Nuestros clientes podrán ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico. Les atenderemos e informaremos del procedimiento y del precio de nuestros servicios sin posteriores sorpresas.


Nuestros profesionales están al corriente de estos procedimientos, acudirán con extrema puntualidad y ante notario efectuarán la apertura y el cambio de la cerradura del inmueble.


Asimismo, nuestra empresa está preparada para proporcionar un servicio integral en alzamientos judiciales. Nuestros servicios abarcan desde la apertura de la puerta y cambio de bombín o cerradura, hasta el reforzamiento de seguridad de esta.


En Vicente Sánchez Cerrajeros estamos capacitados para asesorarte en como hacer más segura la entrada a tu vivienda y, por ende, evitar que ocurra de nuevo. Disponemos de los productos más innovadores y la suficiente experiencia para ponérselo difícil a posibles intrusos.

Nuestros cerrajeros cuentan con amplia experiencia técnica y conocimientos legales para poder atender eficazmente los servicios de alzamientos judiciales.

Disponibilidad 24 horas / 365 días

Siempre estamos preparados para proporcionarte del mejor servicio, las veinticuatro horas del día, los trescientos sesenta y cinco días del año. Como hemos comentado antes, lo habitual es cerrar la cita del alzamiento judicial, pero si por algún motivo no es así, podrás contar con nosotros igualmente.


Te daremos asistencia con lo mayor urgencia posible. Un compañero profesional y cualificado para este trabajo, se presentará con la máxima celeridad para que el desahucio no sea aplazado o, en el peor de los casos, cancelado.

POBLACIONES DE CASTELLÓN CON CERRAJERO

En Vicente Sánchez Cerrajeros disponemos de la mayor red de cerrajeros para cubrir toda la provincia de Castellón. Para elo, contamos con diversas delegaciones en poblaciones estratégicas desde las que acudir con la mayor celeridad a los servicios de urgencia. Atendemos en cualquier rincón de la geografía castellonense.