Información SIN compromiso964 86 79 82
cerrajeroscastellon24h.com › Cajas fuertes

Apertura de cajas fuertes

Una caja fuerte es todo recipiente reforzado dotado de un sistema de seguridad que superar para poder abrirla, de forma que sólo quien tenga la contraseña podrá acceder a él, ya que su objetivo es proteger los bienes más valiosos.


Dentro del sector de las cajas fuertes podemos encontrar variedad de ellas, pero la gran mayoría están fabricadas de un metal de alta resistencia, suelen ser cajas muy pesadas y que poseen una codificación de la clave con una seguridad muy elevada, y siempre con la posibilidad de ajustar esta contraseña.


Más de 15 años de experiencia en apertura de cajas fuertes en Castellón.

Tipos de caja fuerte

Dentro de la gran variedad de cajas fuertes que existen en el mercado podemos encontrarlas orientadas al tipo de seguridad que necesitemos y éstas se clasifican en dos grupos diferenciados por su forma de apertura:


  • - Cajas fuertes antiguas: Son las que están hechas de un material y una maquinaria mucho más pesados, ya sea dentro o fuera de éstas. El método de apertura se realiza con una rueda numerada en la que introducir la combinación.
  • - Cajas fuertes actuales: La gran mayoría utilizan sistemas electrónicos en las que se introducen contraseñas digitales numéricas o en los tiempos más actuales, contraseñas alfanuméricas o biométricas, como sistemas de huellas dactilares, lectura ocular…

Dependiendo del método de apertura, las cajas fuertes se clasifican en estos dos grupos:


  • - Cajas fuertes de llave
    - Cajas fuertes de llave y contraseña de rueda
  • - Cajas fuertes con llave y contraseña digital

Aparte de las cajas fuertes comunes, podemos encontrar cajas fuertes específicas para usos como las armerías, las cuales están fabricadas especialmente para alojar armas de todo tipo.


  • - Cajas fuertes de armas homologadas: Regladas y que cumplen con la ley vigente de armerías, habiendo superado las normas que imponen los organismos oficiales. Se utilizan casi en exclusiva en las armerías o zonas militares.
  • - Cajas fuertes de armas NO homologadas: Son las cajas fuertes utilizadas en la protección de armas de uso mayormente privado.

Aparte de las cajas fuertes ya mencionadas, también existen las cajas ignífugas, fabricadas especialmente para albergar documentos, dinero, información… de forma que los protegerán contra un hipotético incendio. Ahora también las podemos encontrar resistentes a la humedad.


Servicio 24 horas

El mayor problema al que nos podemos enfrentar con una caja fuerte es que ésta se bloquee o perdamos la contraseña, lo que significaría que sería prácticamente imposible recuperar los objetos contenidos en ella. En el momento en que se debe efectuar una apertura de cajas fuertes, es importante conocer los siguientes puntos; la apertura de la caja, su tipo de seguridad o con qué material está fabricada.


En nuestra empresa de cerrajería siempre ofrecemos una apertura de calidad garantizada, trabajando en todo momento para no dañar la caja fuerte, y pese a que a veces no es posible, es uno de nuestras principales objetivos. Algunas cajas fuertes son tan robustas que sólo pueden ser abiertas por métodos más agresivos, por lo que, una vez abiertas, no podrán volver a usarse más.


Para estos servicios, empleamos herramientas de primer nivel en el campo de las cajas fuertes, como brocas especiales o sierras endurecidas, con los que podemos abrir cajas mucho más rápidamente que con el material convencional.

Igual que en todos nuestros otros trabajos, las aperturas de cajas fuertes disponen de servicio de urgencia, el cual se puede solicitar las 24 horas del día en cualquier punto de Castellón.

Los años de experiencia en el sector de la cerrajería y la apertura de cajas fuertes nos permiten evitar la rotura de la caja de seguridad en la gran mayoría de los casos.

Desbloqueo de cajas de seguridad

En Vicente Sánchez Cerrajeros ofrecemos un servicio de instalación de cajas fuertes serio y profesional, independientemente del tipo de caja o su sistema de cierre. Aparte, ofrecemos un servicio de apertura urgente las 24 horas, con el ratio de éxito más elevado del sector.


Como siempre, puedes contactarnos para explicarnos tu problema y nosotros te prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

POBLACIONES DE CASTELLÓN CON CERRAJERO

En Vicente Sánchez Cerrajeros disponemos de la mayor red de cerrajeros para cubrir toda la provincia de Castellón. Para elo, contamos con diversas delegaciones en poblaciones estratégicas desde las que acudir con la mayor celeridad a los servicios de urgencia. Atendemos en cualquier rincón de la geografía castellonense.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.

más info Cerrar Aceptar