Información SIN compromiso964 86 79 82
cerrajeroscastellon24h.com › Amaestramiento de llaves

Amaestramiento de llaves y cerraduras

Uno de los servicios por excelencia de la cerrajería, el amaestramiento de llaves, que dependiendo de la zona, también se conoce como “igualamiento de bombillos”. Este servicio está especialmente diseñado para fincas con grandes comunidades de vecinos, viviendas con cerraduras comunes, locales comerciales o empresas con multitud de trabajadores. Debido a la gran ayuda que el amaestramiento nos garantiza, es uno de los servicios de cerrajería con más demanda.

Un buen amaestramiento de llaves puede darnos un sistema con más orden o detalle de los puntos de acceso a la zona que queramos de una manera jerarquizada, o lo que es lo mismo; tenemos varias llaves, cada una de las cuales nos permite el acceso a diferentes lugares de la vivienda o el área en la cual se realice. En todo momento encontraremos la llamada “llave maestra”, la cual se encarga de abrir todas las cerraduras del sistema. De tal manera, quien sea el autorizado podrá acceder a cualquier punto con la mencionada llave.

Hay que tener claro que las “llaves maestras” de las que se dice que pueden abrir cualquier puerta, no existen. Las llaves que sí que existen en la cerrajería son las que son capaces de abrir todas las de un mismo grupo de cerraduras, por ejemplo, la llave que puede tener un bedel o conserje en una comunidad de vecinos.


Expertos en servicios de amaestramiento de llaves y bombines.

Qué hay que saber antes de amaestrar llaves

A la hora de hacer un amaestramiento de llaves de forma profesional y con calidad, en Vicente Sánchez Cerrajeros hacemos hincapié siempre en pedir un servicio con garantías, siempre hecho por parte de un técnico experimentado y que sepa en todo momento lo que está haciendo, puesto que un mal amaestramiento puede llevar a un problema de difícil solución.

Como cerrajeros expertos que somos, preparamos en todo momento un análisis de la zona de trabajo antes de empezar el amaestramiento de llaves, preparando un esquema con los detalles de acceso y autorizaciones que serán necesarias, lo cual nos permite realizar el servicio de forma más rápida y sencilla.


Ventajas de amaestrar las cerrduras

De cara al día a día, el amaestramiento de llaves nos brinda una gran cantidad de ventajas como las siguientes:

  1. - Una seguridad de alto nivel aparte de la instalación estructurada normal.
  2. - Puesto que sólo necesitamos una, nos deshacemos de una gran cantidad de llaves y ahorramos espacio y tiempo.
  3. - Un aumento de seguridad ante bloqueos.
  4. - Con el amaestramiento de llaves, tenemos la oportunidad de realizar un plan organizado, distribuyendo las llaves como queramos.

El amaestramiento de llaves tiene que ser llevado a cabo por un técnico cualificado, experimentado en el sector de la cerrajería que pueda garantizar en todo momento la funcionalidad de este sistema.
Todas las llaves maestras de este servicio tienen que ser previamente preparadas, y depende de qué trabajo sea necesario, serán preparadas de un modo u otro. Por este motivo, es muy importante tener un plan y seguirlo siempre, porque cualquier error por pequeño que sea, puede significar que el sistema deje de funcionar correctamente y haya que repetirlo.

Sin duda, para que los resultados de un plan de llaveas o cerraduras amaestradas sean óptimos, es necesario contar con un profesional de la cerrajería con amplia experiencia.

Tipos de amaestramientos

Entre todos los tipos de amaestramientos, podemos encontrar los siguientes:

  • - Amaestramiento de llaves o igualamiento de bombillo: Un servicio orientado a toda vivienda unifamiliar y para negocios de pocos empleados.
  • - Amaestramiento de llaves y cerraduras: Cada bombillo tiene su llave y también, hay una llave maestra que abre cualquier otra cerradura.
  • - Amaestramiento de portal simple: Cada propietario tiene una llave propia, la cual permite el acceso a las zonas autorizadas. Se puede también añadir a este amaestramiento las zonas privadas como trasteros, buzones…
  • - Amaestramiento de portal y zonas comunes: Dicho amaestramiento se realiza en varios portales, los cuales poseen diversas zonas comunes, por ejemplo, piscinas, gimnasios…
  • - Amaestramiento cruzado: Dicho amaestramiento es de gran complejidad, con gran cantidad de llaves, una llave maestra y llaves ordenadas por niveles, las cuales pueden acceder a varias o una única zona.

Servicio de igualamiento de llaves en Castellón

En Vicente Sánchez, cerrajeros en Castellón, prestamos un servicio profesional de amaestramiento de bombillos, realizado en comunidades, comercios o zonas industriales.

Como para cualquier otro servicio, estamos disponibles en nuestro teléfono de atención, en el cual te informaremos de todo lo que necesites, además de prepararte un presupuesto ajustado y adaptado a tus necesidades.

POBLACIONES DE CASTELLÓN CON CERRAJERO

En Vicente Sánchez Cerrajeros disponemos de la mayor red de cerrajeros para cubrir toda la provincia de Castellón. Para elo, contamos con diversas delegaciones en poblaciones estratégicas desde las que acudir con la mayor celeridad a los servicios de urgencia. Atendemos en cualquier rincón de la geografía castellonense.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.

más info Cerrar Aceptar