Información SIN compromiso964 86 79 82
cerrajeroscastellon24h.com Persianas metálicas

Persianas metálicas

El campo de las persianas metálicas es tremendamente complicado, encontramos gran variedad de servicios, por este motivo es importante que el técnico que se encargue del servicio esté perfectamente cualificado puesto que las persianas metálicas están formadas por una gran cantidad de piezas, motor, guías, sistema de apertura…


Entre los trabajos con persianas metálicas que realizamos en Vicente Sánchez Cerrajeros podemos encontrar las aperturas de persianas, reparación e instalación y motorización y automatización de todo tipo. Realizamos estos trabajos en todos los tipos de persianas, ya sean de rejas, persianas de lama, puertas automáticas, enrollables, abatibles… Todos los servicios siempre realizados de forma profesional y con nuestra garantía de calidad de trabajo. En esta página os detallamos cada servicio que realizamos, para que puedas comprender mejor cuál se ajusta más a tus necesidades.


Expertos en instalación y reparación de sistemas automatizados para puertas o persianas.

Motorización de persianas

La instalación de motores en persianas metálicas es un servicio muy laborioso y que lleva bastante tiempo de realizar, pero que a su vez, crea muchas facilidades a la hora de subirla y bajarla, evitando más esfuerzos físicos y complicaciones, ya que después de una motorización de persiana, todo se realiza por medio de un simple botón. Entre los tipos de motorización encontramos los siguientes:


  • - Instalación de motores: Es el tipo de motorización más económico, puesto que el servicio consiste en retirar el mecanismo antiguo manual para después instalar un motor ajustado a la persiana que se encargará de realizar todo el trabajo.
  • - Cambio de persiana: Este tipo tiene un coste más elevado, pero a diferencia del anterior, es mucho más completo y actual. Se solicita cuando la persiana a reemplazar es antigua o bien la motorización es inviable. El servicio se realiza eliminando la persiana antigua, actualizando el cajón, las guías si fuese necesario e instalando la nueva con su propio motor adaptado.

Dentro del grupo de persianas con motor que encontramos en el mercado, podemos destacar dos métodos, el activado con interruptor y también con mando a distancia. El primero se trata de un pequeño mecanismo situado en el marco de la puerta, desde el cual nos permite subir y bajar la persiana. Por otro lado, con el método del mando a distancia podemos activar el motor desde cualquier punto del local, perfecto para puertas de tiendas y almacenes que tenemos necesidad de activar desde cualquier lugar.


Aparte de estos servicios de motorización en persianas normales, los realizamos también en puertas de garaje, sin importar el tipo de éstas, ya sean enrollabas, abatibles, de hojas… Y siempre con materiales y motores de primeras calidades, ya que son los que más duran y mejor resultado dan.


Persianas domésticas

Estos mismos métodos de motorización que os hemos explicado arriba son aplicables también en las persianas domésticas, ya que emplean el mismo sistema de cajón superior que alberga el tambor. Estas persianas también se pueden motorizar, con lo que logramos un acabado parecido, pudiendo activarlo con botón o mando a distancia.


Adicionalmente a estos beneficios ya hablados, las nuevas persianas para el hogar incluyen también aislamiento térmico y acústico, evitando que no entre aire por ningún hueco y eliminando la cinta. Disponen de las opciones de manivela o motor.


Aparte, también ofrecemos un servicio de reparación de persianas domésticas, ya sea porque se han atascado o porque se han salido de la guía.

Nuestro equipo técnico presta un completo servicio sobre persianas metálicas: instalación, reparación y motorización o automatización son los más destacados y solicitados.

Reparación de persianas en Castellón

Entre todos los profesionales que trabajamos como cerrajeros en Castellón, disponemos de dos especialistas en los servicios de persianas metálicas de cualquier tipo, ya sean persianas domésticas o de local, ofreciendo sus 20 años de experiencia en el sector y el conocimiento de todas las marcas y métodos del mercado.


Realizamos un presupuesto personalizado y totalmente gratuito, de forma que puedas saber en todo momento cuánto costará el servicio que te hace falta. Para ello, contacta con nosotros por medio de nuestro teléfono que encontrarás disponible las 24 horas del día.

POBLACIONES DE CASTELLÓN CON CERRAJERO

En Vicente Sánchez Cerrajeros disponemos de la mayor red de cerrajeros para cubrir toda la provincia de Castellón. Para elo, contamos con diversas delegaciones en poblaciones estratégicas desde las que acudir con la mayor celeridad a los servicios de urgencia. Atendemos en cualquier rincón de la geografía castellonense.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.

más info Cerrar Aceptar