Información SIN compromiso964 86 79 82
cerrajeroscastellon24h.com › Cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras y cerrojos

Si tenemos que elegir el punto más importante de una puerta, éste es sin duda la cerradura, y por ende, en el que más tenemos que centrarnos a la hora de mejorar la seguridad de forma que podamos protegernos de los ladrones. A lo largo del tiempo, las cerraduras se han evolucionado a la par que las técnicas de robo, y por este motivo, siempre se puede mejorar un poco más la seguridad de nuestro hogar para así evitar sorpresas.


El robo o la pérdida de nuestras llaves no tiene por qué ser el único motivo de un cambio de cerradura. Debemos pensar que una buena cerradura de seguridad nos da casi la completa tranquilidad, puesto que son prácticamente inmunes contra los métodos de asalto más novedosos, entre los que se encuentran el “bumping”, un método muy en uso pese a su antigüedad ya que el 50% de las cerraduras que encontramos en Castellón no ofrecen defensa alguna. Con el “bumping”, cualquier asaltante es capaz de entrar en una vivienda en un tiempo récord, y lo que es más importante, sin dejar marcas de forzado en las cerraduras.


Los sistemas de seguridad que podemos encontrar contienen en su mecanismo una serie de piezas llamadas pines y muelles que, con su colocación específica, evitan la técnica del “bumping” por completo. De la misma forma, otro motivo para cambiar la cerradura radica en la llave de la misma, puesto que multitud de llaves antiguas son susceptibles de copia sin apenas esfuerzo. Y por último motivo, la protección contra las llamadas “llaves mágicas”, capaces de abrir puertas con cerraduras antiguas como si de una llave original se tratase.


Expertos en cerraduras de seguridad y antibumping.

¿Qué cerradura nos conviene?

En el momento de elegir entre todas las cerraduras para nuestra vivienda, en Vicente Sánchez Cerrajeros siempre recomendamos la elección de una cerradura de seguridad superior. Sí que es cierto que son más caras que las comunes, pero lo compensan con una durabilidad mucho más amplia, además de una protección casi total ante todos los métodos de robo, y sobre todo, que no se verán afectadas por el tiempo y el deterioro.


A la hora de instalar una cerradura nueva con vistas a una mayor seguridad, lo primero que debemos hacer como cerrajeros profesionales es investigar sobre los robos producidos en la zona, y de esta forma, instalar la cerradura apropiada. Como expertos cerrajeros de seguridad, nos encargamos del estudio tanto de la zona como de tu puerta para asegurar que obtengas la mejor cerradura posible.


Puertas con las que trabajamos

Existen tantos tipos de puertas como de cerraduras, y entre ellas, las más comunes, obviando las hechas integralmente de madera, son las puertas blindadas y puertas acorazadas. Sin embargo, tener instalada en casa una puerta fuerte no significa que nadie vaya a poder entrar si la cerradura no le corresponde. Por este motivo, trabajamos con cerraduras que podemos instalar en cualquier tipo de puerta.


También disponemos de los llamados “kits de conversión” de puertas, los cuales nos permiten cambiar un sistema de cerraduras antiguas por los más actuales y fuertes, con el nuevo sistema europeo sin necesidad de comprar una puerta nueva, de forma que permite ahorrar dinero y tiempo en el trabajo.

Cerca del 80% de la cerraduras instaladas actualmente son vulnerables a algún tipo de técnica de intrusión. Si la cerradura de tu puerta tiene más de 10 años solicítanos una revisión.

Sustitución de cerraduras en Castellón

Como cerrajeros profesionales en Castellón, desde Vicente Sánchez podemos garantizar siempre un cambio de cerraduras profesional y de calidad, siempre suministrando materiales de las primeras marcas del sector. Realizamos también estudios de seguridad de la cerradura de tu vivienda o local. Puedes consultarnos en cualquier momento un presupuesto ajustado y siempre de manera gratuita.


Cambia la cerradura de tu vivienda para asegurar a tu familia en todo momento. Estamos disponibles para ti las 24 horas para cualquier servicio. Realizamos desplazamientos hasta tu localización y te preparamos un presupuesto en el acto para que sea lo más preciso posible. Nuestro servicio de cambio de cerraduras está disponible en cualquier población de Castellón.

POBLACIONES DE CASTELLÓN CON CERRAJERO

En Vicente Sánchez Cerrajeros disponemos de la mayor red de cerrajeros para cubrir toda la provincia de Castellón. Para elo, contamos con diversas delegaciones en poblaciones estratégicas desde las que acudir con la mayor celeridad a los servicios de urgencia. Atendemos en cualquier rincón de la geografía castellonense.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.

más info Cerrar Aceptar